Canal Alternativo

Watch live streaming video from ondajereznosduele at livestream.com

Colaboración ciudadana:


Si está cansado de denunciar el mal estado en el que se encuentra su calle, barriada, parque, farolas, mobiliario urbano etc etc y nadie le hace caso, aquí tiene su medio de expresión.
Mándenos un e-mail con la descripción de su problema adjuntando unas fotografías y será publicado en nuestro blog.


Nuestra dirección de correo electrónico es: ondajereznosduele@jerez.es

Gracias por su colaboración.


.

Tiempo Jerez de la Frontera

sábado, 17 de septiembre de 2011

Aclarando un poco

No para de sonar por medios de comunicacion escritos afines al partido gobernante en la ciudad, y la verdad que ya me toca los cojones, de que en Onda Jerez se vaya diciendo que estamos todos "enchufaos", bueno pues creo que debemos aclarar eso.
Estimado ciudadano que nos califica de esa forma, al igual que en cualquier empresa privada entran "enchufaos" en el ayuntamiento pasa igual, ¿cual es la diferencia? muy fácil, el "enchufao" es el que le agradece con el voto y vive de lujo y el que entra por bolsa o bién por necesidades urgentes de cubrir plantilla, ese es el que curra. No le discuto que haya habido ó haya "enchufaos" en esta empresa, pero recuerde una cosa, el que mete al personal en Onda Jerez (y en el resto del grupo Ayuntamiento) y tenga esto muy claro, es el Ayuntamiento, los trabajadores no decidimos quien entra o deja de entrar.
Desde aquí le invito a que se pase por nuestras instalaciones en C/ Caballeros 35, 2ª Planta con horario de 8:00h a 23:00h y gustosamente los trabajadores le responderemos cualquier duda que tenga, eso si, siempre con respecto a nuestro trabajo, con respecto a la gerencia o dirección de la empresa, eso se lo debe consultar a la alcaldesa, que creo que tardará un poco más en darle cita debido a su abultada agenda.

Esperando ser de su utilidad, le saluda: