Canal Alternativo

Watch live streaming video from ondajereznosduele at livestream.com

Colaboración ciudadana:


Si está cansado de denunciar el mal estado en el que se encuentra su calle, barriada, parque, farolas, mobiliario urbano etc etc y nadie le hace caso, aquí tiene su medio de expresión.
Mándenos un e-mail con la descripción de su problema adjuntando unas fotografías y será publicado en nuestro blog.


Nuestra dirección de correo electrónico es: ondajereznosduele@jerez.es

Gracias por su colaboración.


.

Tiempo Jerez de la Frontera

jueves, 10 de noviembre de 2011

MCA-UGT DELPHI

Mañana o el viernes nos reuniremos con Javier Arenas para comprobar sus intenciones con nuestros acuerdos, le diremos si hará lo mismo que con los compromisos que adquirieron con ustedes.

MCA-UGT DELPHI

Desde MCA-UGT Delphi, queremos mostrar nuestro apoyo a los compañeros de Onda Jerez.

Si alguien sabe como os sentís en estos momentos de incertidumbre y desesperación tanto de ustedes como de vuestras familias, es nuestro colectivo (Delphi), por lo que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

 También tenemos en común el incumplimiento de promesas electorales, olvidadas una vez que consiguen lo que quieren, no solo se olvidan de ellas sino que hacen lo contrario, sin tener ningún aprecio por las familias que forman la empresa, destruyendo ilusiones y proyectos de nuestros hijos.

Por lo que os animamos a que luchéis por lo que es vuestro y no decaigáis ni rompáis la unidad del colectivo, porque esto es fundamental para conseguir vuestro objetivo, que no puede ser otro que el mantenimiento de vuestros puestos de trabajo.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

Antonio Montoro  (MCA-UGT)

Ánimo y suerte también a vosotros y ya sabeis que estamos a vuestra disposición, un saludo: