Canal Alternativo

Watch live streaming video from ondajereznosduele at livestream.com

Colaboración ciudadana:


Si está cansado de denunciar el mal estado en el que se encuentra su calle, barriada, parque, farolas, mobiliario urbano etc etc y nadie le hace caso, aquí tiene su medio de expresión.
Mándenos un e-mail con la descripción de su problema adjuntando unas fotografías y será publicado en nuestro blog.


Nuestra dirección de correo electrónico es: ondajereznosduele@jerez.es

Gracias por su colaboración.


.

Tiempo Jerez de la Frontera

lunes, 10 de octubre de 2011

A mis compañeros los esquiroles

Ha pasado ya un mes y como cambian las cosas. En la foto que encabeza este blog hay compañer@s que al parecer han dejado de dolerles Onda Jerez, al igual que si se cuentan los compañer@s que aparecen en la misma se observa que faltan "curiosamente unos 25".

A ellos les quiero decir que porque hallais cambiado repentinamente de ideología política ó bién os de miedo a salir en la foto por temor a represalias desde el Ayuntamiento ó quizás porque os hayan llamado desde alcaldía prometiendo la continuidad en el puesto ó tal vez porque siempre existe una excusa para no asistir ni a las asambleas, a todos ustedes deciros que la palabra compañeros os queda muy grande, ustedes sólo miran por vuestro culo mientras vuestros compañeros se parten la cara por todos.

Posiblemente manteniendo esa postura os quedéis trabajando, cosa que me alegraría, pero la verdad, prefiero quedarme en la puta calle antes que vivir con el "San Benito" de ser un "ARRASTRAO". Distinto sería entrar en la lista de los que se quedan, pero eso es suerte, lo vuestro no.

También hay que recordarle a los compañer@s que no asisten a las asambleas, pero que curiosamente por los pasillos despotrican como malas bestias, recordarles que ellos también estan dentro de los 63 que iremos a la calle, aunque, ahora que lo pienso, ¿también os habéis vendido?.

A la/s persona/s que desde otra instancia están intentando hacer en Onda Jerez el divide y vencerás, recordarle/s que serán pocos los que coman de vuestra mano, el resto estamos aquí para defender el pan de nuestros hijos, el seguir adelante con una empresa que sin ser nuestra la sentimos como tal y nos duele más que a ustedes, y si hace falta moriremos con la botas puestas.

A vosotros garbanzos negros deciros que ONDA JEREZ SOMOS TODOS y aún estais a tiempo de defenderla.

A aquellos que intenten vender esto como una posible división interna, deciros que no vayais por ese camino porque os estais equivocando, ahora más que nunca los trabajadores de Onda Jerez estamos unidos.

Fdo. A mi me "duele la tele".